Marc y Ángel, dos escritores apasionados “hackers” de la vida y como ellos mismos se denominan “admiradores del espíritu humano”. Se han dedicado a elaborar una serie de listas sobre cómo pasarla mejor en la vida con el simple hecho de eliminar las cosas que nos estorban. Algo que suena muy simple pero que a veces nos cuesta tanto de llevar a cabo.
Aquí les va.
1. Deja de pasar el tiempo con las personas equivocadas. La vida es demasiado corta para pasarla con personas que absorben nuestra energía. Si alguien te quiere en la vida hará espacio para ti.
2. Deja de huir de tus problemas. Enfréntalos. No será fácil. No se supone que debemos resolver problemas al instante. De hecho estamos sujetos a llorar, sufrir, molestarnos y tropezar. Ese es el propósito de nuestras vidas. Para enfrentar los problemas debemos aprender, adaptar y resolverlos en el transcurso del tiempo.
3. Deja de poner tus propias necesidades en un segundo plano. La cosa mas dolorosa es perderte a ti mismo durante el proceso de amar a alguien demasiado olvidando que tú también eres muy especial.
4. Deja de aferrarte al pasado. No puedes empezar un nuevo capítulo de tu vida si continuas leyendo el último.
5. Deja de tener miedo a cometer un error. Hacer algo mal diez veces es mucho más productivo que no hacer nada. Cada éxito tiene un rastro de fracasos en él, y cada fracaso te conduce al éxito. Uno termina lamentándose más por lo que no hizo que por aquello que realizaste.
6. No te reprendas por los errores del pasado. Cada cosa que te ha sucedido en la vida te está preparando para un momento mejor que está por venir.
7. Deja de tratar de comprar la felicidad. Muchas de las cosas que deseamos son costosas. Pero lo cierto es que lo que realmente nos satisface es gratuito: el amor, la risa y el trabajar en algo que nos apasiona.
8. Deja de ser ocioso. No pienses demasiado pues pensar mucho te confundirá. Evalúa las situaciones y toma las decisiones sin crearte un problema de ello.
9. Deja de rechazar nuevas relaciones solo porque las anteriores no han funcionado.
10. Deja los celos. Los celos son el arte de contar las bendiciones de las otras personas en lugar de las tuyas. Pregúntate a ti mismo cuales son los atributos que a la gente le gusta de ti.
Bendiciones
Namaste!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario